Accidente vial sacó a relucir el peor vocabulario de Gomita



Araceli Ordaz se espanta y maldice a todos

Tal fue el susto de Gomita luego de que una camioneta de valores le chocara en Avenida Chimalhuacán este fin de semana, que se le salieron las peores groserías de su vocabulario, y todo quedó grabado por su hermano Lapizito.

Araceli Ordaz, visiblemente afectada, pero sin ningún rasguño, se quejó ante la cámara de su hermano, quien transmitía todo en vivo a través de sus redes sociales. Mientras contaba lo ocurrido, vomitó las peores groserías de su léxico, y hasta sonrojó al más atrevido.

Y es que la nueva conductora de ‘Venga el domingo’ se quejó de que en Nezahualcóyotl, Estado de México “manejan de la verga; en el Distrito respetan todos los señalamientos”.

Relató que la camioneta de valores que le chocó quiso dar vuelta prohibida para meterse al carril exclusivo del metrobus, “ah pero como se sienten bien vergas, como don vergas, ¡no mames!; por eso fue el pedo. Y lo acepta, pero me da coraje."

Por si fuera poco, le recordó a los policías a la más querida de sus casas, mientras se quejaba de que amedrentaron a un hombre que llegó a grabar todo lo sucedido.







Estos perros hijos de su puta madre vienen y se la arman de a pedo al chavo de azul por estar grabando. Me dan ganas de bajarme y darle un putazo por culero”, dijo la simpática Gomita.

Comentarios